Parte fundamental en el Colegio Central es la tecnología por ello contamos en cada uno de sus niveles:
Preescolar

• Contamos con un laboratorio con 20 computadoras en red y con internet un programa desarrollado por el grupo educare para facilitar el desarrollo tanto de coordinación motriz y programas didácticos.

Primaria

• Contamos con un laboratorio con 30 computadoras conectadas en red y con internet  con programas para cada grado en los cuales desarrollan conocimientos no solo de computación sino con otras materias. Ingles, matemáticas, historia y geografía.

Secundaria y Preparatoria

• Contamos con un laboratorio de 30 computadoras conectadas en red e internet.  Tenemos programas  diseñados por el grupo educare y con el beneficio de que al terminar cada uno de los grados los alumnos se pueden certificar en cada una de las herramientas cursadas, ante microsoft  y obtener un certificado internacional.

El colegio cuenta con un sistema escolar y administrativo a si como su propia pagina web donde los padres de familia pueden estar en contacto con el colegio y revisar planes de estudio y calificaciones de sus hijos.

La tecnología es un apoyo para el desarrollo de nuestras clases apoyándonos en  pizarrones electrónicos en los salones de clase, computadoras de consulta e internet  en la biblioteca. Y para los alumnos, profesores y padres de familia internet inalámbrico dentro de las instalaciones del colegio.

En todos los salones de primaria a preparatoria contamos con Equipo de Audio y Video, TV, DVD y VHS