Maternal

Departamento de Educación inicial

CLAVE SEP: 21PDI0046X

Nuestro horario es de: 8:00 a 13:00 horas

En la sección de Maternal el alumno tendrá la oportunidad de desarrollar la habilidad en la comprensión y utilización del lenguaje, así como también en el área social, emocional y afectiva aprenderá a establecer vínculos emocionales con diferentes personas y sus pares, partiendo siempre del juego.

Por otro lado, adquirirá autocontrol y autorregulamiento de su cuerpo lo cual se favorece a través de diferentes rutinas en su estancia en el maternal, promoviendo principalmente su autoconfianza, autonomía, iniciativa y empatía dentro de un ambiente sano y feliz, viviendo los valores de servicio y disciplina que como comunidad C.C.V.I. promovemos para formar niños que se puedan desenvolver de manera competente en el mundo de hoy.

Proceso de admisión

• Requerir solicitud de ingreso, llenarla y entregarla en el área de admisiones junto con los siguientes documentos:

– Copia de la CURP

• Se le informará fecha y hora de la entrevista con la Directora de la Sección, con el padre/madre o tutor para entregar las indicaciones para la Inscripción.
  • Para asegurar su matrícula, la inscripción deberá realizarse lo más pronto posible después de haber sido aceptado (a), recibirá un pase de admisión con el cual podrá realizar la inscripción (la inscripción deberá realizarse durante los primeros 20 días hábiles después de haber recibido el resultado).

Documentos a entregar Alumnos inscritos

Grado Requisitos de inscripción
TODOS LOS GRADOS
  • Acta de nacimiento original.
  • Certificado médico (ojos, oídos y coordinación motriz gruesa) original.
  • Cartilla de vacunación / Copia.
  • CURP papá, mamá o tutor.

NOTA: Después de haber entregado los documentos, éstos serán devueltos únicamente al retirarse el alumno(a) del plantel.

Documentos a entregar Alumnos inscritos

• Acta de nacimiento original.
  • Certificado médico (ojos, oídos y coordinación motriz gruesa) original.
  • Cartilla de vacunación / Copia.
  • CURP papá, mamá o tutor.

Siempre hay un momento en la infancia cuando la puerta se abre y deja entrar al futuro.

(Graham Greene)